HORARIO JORNADA UNICA.
Días
|
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
HORA
|
||||||
7:0- 8:30
|
Sociales
|
Matemáticas
|
Informática
|
Religión
|
Ciencias
Naturales
|
|
8:0- 9:30
|
Sociales
|
Matemáticas
|
Hora de lectura
|
Ética
|
Ciencias
Naturales
|
|
D E
S C A N
S O
|
||||||
10.0
11:0
|
Sociales
|
Matemáticas
|
Artística
|
Lengua
Castellana
|
Ciencias
Naturales
|
|
11:0-12:0
|
Ingles
|
Geometría
|
Emprendimiento.
|
Lengua
Castellana
|
Lengua
Castellana
|
|
A L
M U E
R Z O
|
||||||
1:00 – 2:.0
|
PTA
|
La literatura y
la alimentación
|
Educación física
y la nutrición
|
Investigación
laboratorio
|
La alimentación
Danza, teatro
|
|
2:0- 3:0
|
PTA
|
Dibujo
Pintura
Manualidades
|
Piscina
|
Culinaria
|
Música
|
LENGUA CASTELLANA
Tipos de textos
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZNdzcTT_vgCov01VDb6Zj7MuZXUyaV036Y01UaLLFl9qhzYmAUwlmzQ2VmkdYTmuo5Wp1kzrSQCAsQJKfrVCprDiNqjpsXjKMC3u2pHs5Q4X1SlMO6_oU3acREJxxkk592Yf7gGFG5Pc/s640/Captura+de+pantalla+2016-02-07+a+la%2528s%2529+0.13.47.png)
Textos dialogados
¿que sabes de los textos dialogados?
¿Como los diferenciamos en los libros?
Y como se diferencian en las conversaciones?
¿Como se escriben?
VISITAR LA BIBLIOTECA Y ESCOGER UN LIBRO PARA LEER.
Socializar en clase las razones que lo llevaron a elegir el libro seleccionado para leer.
Elaborar un separador de hojas para iniciar la lectura del libro.
MATEMATICAS Y GEOMETRIA
Repaso semana anterior
http://es.slideshare.net/Aleyulita/cuaderno-de-ejercicios-3-santillana-27845327?qid=2998f28a-c5a5-4369-90a4-693dbd3c8b3f&v=&b=&from_search=4
Indicador:
Resuelve problemas sobre área y perimetro, de figuras bidimensionales, utilizando operaciones con números naturales.
- Reconoce los números hasta el 500.
- Identifica el concepto de tiempo cuando se habla de Reloj.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhts2fNPTfXAG1tLm67Yb1fjQRU3H1V7Kdr4HiT2TOUuF2LMxEJmysUam7HYesIebc-szEcFb9lJTPJlJg0U9Kk3B7z4IWC1wcfj2A7__d0WuivyQdfrpm2E1A4d2BnY5iz7bAjx3WsJso/s640/Captura+de+pantalla+2016-04-17+a+la%2528s%2529+13.14.50.png)
Actividad
Según la lógica de la escritura de los números en ingles, escribirlos inicialmente hasta el 50 y luego de 10 en 10 hasta el cien, del cien hasta el mil y el millón. En tu cuaderno de talleres.
CIENCIAS SOCIALES
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjdRy42OLZEenyi1OMIZXb4Qtn21lSyM7sxsP3PxlImcV4Ez9Z3hm6oqiz5ijIM4BVlj15jgAn2bbgbT0rEQvopwB6UDf5jFs4FGUyhxXTxQfxdVsufTczGFpJd_p5tCFX0UlDI6L4-Kc/s1600/Captura+de+pantalla+2016-04-21+a+la%2528s%2529+21.29.27.png)
http://es.slideshare.net/krenDaniela/regin-andina-24118609
PROYECTO ALIMENTACION
Diagnostico
Ir a la pagina de proyecto alimentación.
RECETA
ACTIVIDAD DE MOTIVACION
Brocheta de frutas tropicales.
Ingredientes:
Bananos
Fresas
Piña
uvas
Peras
Leche condensada
Brochetas de madera
opcional crema de leche o leche condensada.
Fresas
Piña
uvas
Peras
Leche condensada
Brochetas de madera
opcional crema de leche o leche condensada.
Preparación:
Corta todas las frutas en cuadritos. Ensarta una pieza de fruta en cada brocheta.
Calienta la sartén y ásalas: gíralas para que la fruta quede dorada por los cuatro lados. Evita las variedades con mucha agua, como melón o sandía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario